
Lo disfrutan. La telenovela Mar de Amor, que poco a poco se coloca en el gusto de la gente, grabará una semana en foro. EL U NIVERSAL
MÉXICO, DF. Los actores que participan en Mar de Amor, el nuevo melodrama producido por Nathalie Lartilleux, regresaron a la Ciudad de México por una semana para vestirse de fiesta y realizar distintas escenas que se verán dentro de poco. Su estancia en la capital fue breve, pues ahora su locación principal es el edén de Campeche.
Protagonizado por Zuria Vega y Mario Cimarro con los personajes de Estrella y Víctor Manuel, respectivamente, la relación y convivencia de este reparto es amena a pesar de que en algunas ocasiones duran hasta tres días sin dormir por los largos periodos de grabación.
"Estoy pasando un reto emocional y físico muy fuerte, el chiste de cada jornada es permanecer con la pila alta. A la gente le gusta vernos llenos de chispa, es difícil mantenerla viva cuando estás en escena más 16 horas diarias", indicó Zuria Vega.
Mariana Seoane, Manuel Landeta, Juan Ferrara y Arturo Carmona estuvieron presentes en esta cita para la cual ensayaron las escenas de un evento festivo. Luego de reconocer que extraña las playas de Campeche, Vega compartió que para su papel de una joven pescadora, recibe la asesoría de Julio, un pescador originario de Acapulco que la producción contrató para asesorarlos.