Lic. Marcela Monserrat de la Cruz Seseñas el día de su boda con el Lic. Luis Ángel Robles García.- Gustavo Borroel Fotografía
Con firme decisión de compartir sus vidas y tener una vida llena de felicidad y comprensión, Lic. Marcela Monserrat de la Cruz Seseñas y Lic. Luis Ángel Robles García, unieron sus vidas ante Dios.
La bella ceremonia se realizó el sábado 25 de julio del presente año, en la iglesia de Lourdes, en punto de las 19:00 horas, ante la presencia del Pbro. Aurelio González.
Ellos son hijos de los Sres. Juan Manuel de la Cruz García y María Mónica Seseñas Álvarez; Leopoldo Robles Sifuentes (f) y Rebeca Alicia García Rivas.
Marcela lució muy hermosa, con un elegante vestido estraple, color ívory, drapeado del frente, con un bello arreglo de dos rosas a un costado; que además acompañó con un delicado bouquet de rosas y orquídeas rojas, como ramo y un tocado de plumas, con finos cristales.
Tuvieron el honor de acompañar a la novia, sus damas, las señoritas: Claudia Aguilar Zapata, Irma Contreras Córdova, Natalia Segovia, Adriana Hernández Seseñas, Lucía Vázquez Ponce, Cinthya Hernández, Patricia González Seseñas, Rocío Robles García y Carolina Alvarado Rodríguez, todas ellas luciendo espectacularmente bellas.
Siendo una pieza clave en la realización de esta unión, sus padrinos: de rosario y Biblia, Rocío Robles García; de arras, Laura Robles García y Jesús González Gallegos; de anillos, Mónica Joanna de la Cruz Seseñas y Rogelio Molina Torres; de cojines, Juan Manuel de la Cruz Seseñas y Daniela; de lazo, Rebeca Robles García y Tomás Noriega Arrollo.
Se reunieron familiares y amigos, para celebrar junto con los recién casados, en el Casino San Ignacio.
En el lugar, el grupo misión cumplida, fue el encargado de amenizar el festejo y de entonar la canción: "Aquí Estoy yo" de Luis Fonsi, y con el cual, la pareja de enamorados bailó el vals.
Los invitados, disfrutaron de un exquisito menú, que consistió en: entrada de charola de quesos con uvas cristalizadas, como plato fuerte, pechuga de pollo rellena de jamón y queso en salsa de chipotle, macarrón y papa leonesa, y como postre, delicioso pastel de bodas.
Algunos invitados a la boda llegaron procedentes de: Agua Prieta, Sonora, Piedras Negras, Monterrey y Cuautla, Morelos, a felicitar y desear lo mejor a los recién casados.
La boda civil. Se llevó a cabo el pasado 23 de mayo del 2009, en la residencia de Marcela, en punto de las 19:00 horas.
La juez encargada del enlace civil, fue la Lic. Angelina Colores.
Firmaron como testigos del novio: Rocío Robles García y Leopoldo Robles García; y como testigos de la novia: Juan Manuel de la Cruz Seseñas y Mónica Joana de la Cruz Seseñas.
Marcela y Luis Ángel, viajaron de luna de miel a Puerto Vallarta, para luego fijar su residencia en esta ciudad, Torreón, Coah.