Espectáculos FAMOSOS Entretenimiento Navidad Silvia Pinal Teletón 2024

Defiende a Yáñez con el corazón

Satisfecha. Angelique está contenta de pertenecer al elenco de Corazón Salvaje y de tener como compañero a Eduardo Yáñez. Mala fama. Eduardo Yáñez se ha creado en los medios de comunicación la fama de ser un hombre con mal carácter.  ARCHIVO

Satisfecha. Angelique está contenta de pertenecer al elenco de Corazón Salvaje y de tener como compañero a Eduardo Yáñez. Mala fama. Eduardo Yáñez se ha creado en los medios de comunicación la fama de ser un hombre con mal carácter. ARCHIVO

AGENCIAS

México, df. Si estuviera en sus manos, Angelique Boyer invitaría a una señora de cada estado del país al camerino de Eduardo Yáñez para que comprobaran por sí mismas que los rumores de que el actor se carga un mal genio, no es más que una mala fama que le han hecho al protagonista de Corazón Salvaje.

La actriz, quien estuvo ayer en Monterrey para iniciar una gira promocional de agradecimiento a los regios por su preferencia a la telenovela donde ella da vida a la gitana "Jimena", aseguró que su compañero no es de mal carácter como lo pintan algunos medios.

"De verdad, si pudiera meter a una señora de Monterrey, a una de Guadalajara, a una de Veracruz, una de Culiacán, a una de cada estado a un camerino con Eduardo, verían el hombre que es, un compañero súper disciplinado", afirmó la actriz.

"Como protagonista, de los que yo conozco, es uno de los más entregados, me parece sumamente talentoso y de este proyecto está perdidamente enamorado".

Angelique, quien llegó por la mañana a la Sultana del Norte y partió por la noche, agregó que son rumores infundados, y no sólo tuvo elogios para el nuevo intérprete de Juan del Diablo, sino también para el resto de sus compañeros.

"Aracely (Arámbula) es una gran compañera, con toda la disposición del mundo, conmigo es una gran persona", afirmó. "Definitivamente Enrique Rocha es maravilloso; Helena Rojo es una señorona en toda la extensión de la palabra; María Rojo, tan culta, tan importante ahí con nosotros. Me encantan".

De Lucía Guilmáin, quien da vida a su tía en la trama de la telenovela, dijo que se han hecho muy amigas e incluso cómplices.

Los rumores que se comentan en algunos medios, dijo, son infundados y aunque trata de no darles importancia, le molestan un poco.

La actriz comentó que la producción de Corazón Salvaje decidió hacer una campaña de promoción con visitas de algunos actores del elenco a diferentes ciudades del país para hacer agradecimientos personales al público que los sigue cada noche en el Canal de las Estrellas.

"Más allá de sólo promoción, se trata de agradecer también la aceptación del público, y como Monterrey es una plaza muy importante para nosotros, aquí tenemos el rating más alto, pero además de eso, sabemos que la gente es muy novelera, es un público muy fiel, y qué mejor que empezar por aquí a todo el resto de la República".

La actriz comentó que ella es la primera del reparto en hacer la gira promocional.

No quiso revelar el rumbo que tomará la trama de la telenovela; sin embargo prometió que se acercan muchas sorpresas.

Angelique no perdió la oportunidad para hacer comentarios sobre las comparaciones que se han hecho de esta versión con las anteriores.

"Creo que la gente ha estado preparada para la comparación y, desgraciadamente, al empezar a ver la novela se dan cuenta de que no hay tal, porque es una nueva propuesta, es una historia mejorada, aumentada, son diferentes estilos de personajes tanto Juan del Diablo, Regina y Aimé, como Gabriel y Jimena que estamos añadidos porque en la original no existen".

La actriz confía en que ésta es una historia que irá creciendo en impacto y audiencia con el desarrollo de cada capítulo.

No 'enderezan' el barco

Quienes de plano no caen en la cuenta de que su telenovela no está gustando del todo y que los resultados obtenidos no son los deseados, son Eduardo Yáñez, Aracely Arámbula y el productor de la telenovela Corazón Salvaje, Salvador Mejía.

Si bien se supo que los dos primeros casi hacen caso omiso a los números que arroja el rating, ya que dicen que su única preocupación es hacer un gran trabajo como actores, del tercero, el señor Mejía, mencionan que está algo "sacado de onda", como diría él, porque a pesar de tener un conocido casting, las cosas no funcionan.

¿Será porque la producción es muy mala? Por eso, desde ya, analiza la situación para que su barco navegue por mejores aguas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Satisfecha. Angelique está contenta de pertenecer al elenco de Corazón Salvaje y de tener como compañero a Eduardo Yáñez. Mala fama. Eduardo Yáñez se ha creado en los medios de comunicación la fama de ser un hombre con mal carácter.  ARCHIVO

Clasificados

ID: 475089

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx