El luchador lagunero Último Guerrero destapó al Villano V y buscará ahora la máscara del Villano IV o la cabellera del Villano III. (Agencia Reforma)
Último Guerrero tomó con serenidad su victoria, en el fondo no podía creer que había vencido a uno de sus rivales más peligrosos y después lo aceptó: derrotó a una leyenda.
Pero no sólo había ganado una máscara invaluable, también logró su objetivo, lavar la honra de su ídolo, vengar al "Maestro lagunero" Blue Panther y a él le dedicó la histórica noche.
"Gracias a toda la gente que me apoyó, pero creo que no tengo palabras para decirle a Blue Panther que gracias a él pude ganar, él me entrenó para ganar, me reveló los secretos para derrotar a Villano (V), creo que sin el maestro no hubiera podido lograr esta victoria.
"También gracias a los Guerreros de la Atlántida, a Atlantis, Rey Bucanero, mis compañeros que siempre estuvieron al pie del cañón para ayudarme", declaró el flamante enmascarado que no sabía si reír o llorar de la emoción porque bajo esta tapa su boca temblaba y se contraía, como aguantando una emoción.
Blue Panther no escuchó esta dedicatoria pero según su paisano puede estar tranquilo, porque la Comarca Lagunera seguirá dando a los mejores luchadores del mundo. Todo es fiesta y alegría con los Guerreros, Rey Bucanero y Atlantis lo felicitan.
"Sabía que había una manera de derrotar al Villano y repito, Blue Panther entrenó conmigo, me explicó cómo había que hacerle, en qué momento se podía realizar el cambio de llave, cuándo se podía distraer y eso fue la clave.
"Ahora es momento de recapacitar y ver para adelante, nos falta el Villano IV, o la cabellera del Villano III", comentó.