Nosotros DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Eventos MODA

Divertida piñata de Andrés Araiza

De una tarde divertida disfrutaron el cumpleañero y sus amiguitos.

De una tarde divertida disfrutaron el cumpleañero y sus amiguitos.

El pequeño cumplió seis años y fue festejado por sus papás Tim Araiza y Patricia Lozano de Araiza

Andrés Araiza Lozano cumplió seis años de vida, y por tal motivo fue festejado con una divertida piñata organizada por sus papás, Tim Araiza y Patricia Lozano de Araiza el viernes 23 de enero en punto de las 13:30 horas.

En su domicilio lo acompañaron sus amigos del colegio además de su abuelita, la señora Alicia de Lozano.

El momento más divertido de la tarde fue cuando el papá del festejado convivió con los pequeños, en donde los niños se atacaban de la risa cuando el papá les quitaba los zapatos y los calcetines, además Andrés y sus amigos pasaron una tarde llena de diversión, jugaron y brincaron hasta que se cansaron en un brincolín.

Los amigos de Andrés comieron pizza y hubo bolo, no sin antes recibir sus obsequios; algunos de los regalos que le hicieron al festejado fue de su superhéroe favorito El Hombre Araña.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De una tarde divertida disfrutaron el cumpleañero y sus amiguitos.

Clasificados

ID: 410143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx