El sábado próximo se inicia la temporada de lucha libre en el Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio. El Eterno y Auténtico serán parte del primer cartel. El Hijo de Pentagón en el Luis L. Vargas
El Gimnasio Municipal Luis L. Vargas abrirá sus puertas el sábado próximo a la lucha libre profesional y para ello se tiene listo un cartel cuyas acciones arrancarán en punto de las 19:00 horas.
El programa será encabezado por Gárgola, considerado el gladiador más fuerte de Guadalajara, así como el Hijo del Pentagón, heredero luchístico de Pentagón, quien llega para dar continuidad a la historia de su padre.
En el combate estelar, Gárgola y el exótico Sexy Piscis se harán acompañar por Brillante, para enfrentarse a la tercia ruda comandada por Hijo de Pentagón, quien tendrá como aliados al Espanto V y V-57.
Como semifinal se presenta el choque donde la tercia de talentos laguneros integrada por Dorado Junior, Eterno y Auténtico, chocará ante la tercia ruda que comandará Psycho, elemento que tendría socios de lujo en las personas de Piloto Negro y Sádico.
La segunda contienda de la velada estará a cargo de los minigladiadores, donde Stukita y Mini Máximo harán causa común por la esquina técnica para ir sobre Espantito y Pentagoncito.
El Stukita ya dio muestra de sus alcances y dejó en claro que se trata de un elemento que se prepara para ser figura del encordado, con detalles finos que ha logrado aprender y desarrollar, elementos que le dan una mayor presencia sobre el encordado. Su presencia hace marcar a su equipo como favorito para el triunfo.
Como arranque de la jornada se tiene el combate donde Rey Dragón y Kid Azteca tendrán enfrente a Pequeño Star y New Warrior, en una mezcla de experiencia y juventud que puede arrojar buenos resultados a favor del espectáculo.
Como parte de los atractivos que presenta el cartel, se tendrá equipo de luz y sonido, además de juegos pirotécnicos, edecanes y pantalla gigante.
20
Gladiadores
Darán vida a este primer cartel en el añejo Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio