Espectáculos FAMOSOS Entretenimiento Navidad Silvia Pinal Teletón 2024

El tiempo de ser inmaduro ha terminado

Robbie Williams regresa con su nueva producción, Reality Killed The Video Star, maduro, tranquilo y feliz.

Robbie Williams regresa con su nueva producción, Reality Killed The Video Star, maduro, tranquilo y feliz.

Robbie Williams regresa con su nueva producción, Reality Killed The Video Star, maduro, tranquilo y feliz.

AGENCIA REFORMA

Un Robbie renovado, no sólo libre de adicciones sino consciente de que envejece, regresa a los escenarios con Reality Killed The Video Star, álbum que lanza este martes y que, dice, será un giro en su carrera porque lo refleja como un cantante maduro, tranquilo y feliz.

Luego de tres años de ausencia en los que se vio envuelto en problemas de depresión y una abierta rehabilitación a sus adicciones, Robbie Williams comenta en entrevista que el tiempo de ser inmaduro ha terminado y ahora se proyecta renovado para empezar de nuevo.

"Sacar un nuevo disco siempre te tiene excitado y puedes perderte en esa energía, pero ahora tengo una novia y supongo que estoy más viejo porque mi energía se ha relajado. Ya tuve suficiente tiempo para no ser maduro, ahora inicio otra vez".

El cantante de 35 años, que ha puesto más de un éxito en las listas de popularidad y vendido millones de discos, tuvo que luchar contra él mismo para salir adelante, pues el éxito no lo salvó de caer en depresiones y malas rachas.

"Me quemé a mí mismo y quedé rendido física y mentalmente. Sacaba un nuevo disco y lo hacía sumamente emocionado, salía de promoción y todo iba de maravilla, pero, de pronto, comenzaba a comer y en medio de la gira de promoción tenía una crisis nerviosa. Esto pasó con cada disco, pero en un punto pensé: 'No voy a hacer esto de nuevo, no voy a cometer los mismos errores'", recuerda.

Luego de unos años de excesos, la muerte, explica, tocó a su puerta y fue entonces que, con la ayuda de quienes lo quieren, principalmente de su novia, la actriz estadounidense Ayda Field, inició una rehabilitación que, aunque le tomó mucho tiempo, funcionó, y poco a poco recuperó la confianza.

"El problema con las adicciones es que no quieres ayuda y, por más que te la ofrecen, lo único que quieres es que te dejen en paz para seguir. Es muy difícil romper este círculo pese a que estés rodeado de las mejores personas porque simplemente no puedes parar, por eso yo creo que si te ofrecen ayuda, la debes tomar, por difícil que sea".

Ahora Robbie está feliz con su pareja, en su mejor etapa personal y, aunque no habla de boda, se proyecta en unos años rodeado de tres hijos y una esposa, con una vida muy diferente a la que ha llevado hasta ahora.

En lo profesional, Williams tampoco piensa en si dejará un legado a futuras generaciones, pues, asegura, no sabe si lo que ha hecho hasta ahora es realmente importante.

"Me han preguntado mucho si haré esto o aquello en 10 o 20 años y siempre contesto que no porque ni siquiera sé si llegaré a los 50 años y si llego, probablemente estaré haciendo las mismas cosas.

"Yo escribo música pop y trato de poner mis sentimientos en una canción de tres minutos y medio. Intento que la gente se identifique y algunas veces le pego al mercado, pero otras no estoy ni cerca y por ello no pienso mucho en si dejaré un legado porque realmente no entiendo qué es lo que he hecho o si es significativo".

Williams dice que en el fondo es feliz, pero su estado de ánimo siempre tiene altibajos y que, en un solo día, puede despertarse sintiéndose miserable y terminar en un estado maravilloso.

"No me considero un artista y tampoco pienso que lo que hago es algo cercano al arte. Simplemente soy un tipo que pone algunas frases juntas con música y canta una melodía agradable, a algunos les gusta y a otros no.

"Me gustaría verme más como un artista y, entonces, podría tomarme más seriamente, pero no puedo pensar en si esto o aquello es arte porque yo simplemente expreso mis sentimientos y pensamientos; algunas veces lo puedo hacer muy bien y disfrutarlo".

Es por ello que no espera mucho de su nueva producción porque, asegura, es un neurótico cantante pop que poco a poco ha perdido la inspiración.

"Se me acaba la inspiración y, para ser honesto, cada vez es más difícil escribir la letra de una canción. Me voy quedando sin ideas. Es por ello que busqué a personas como Trevor Horn por su sensibilidad, su buen gusto y su experiencia produciendo, porque él es el artista que no puedo ver en mí", asevera.

En el álbum

Reality Killed The Video Star cuenta con los siguientes temas:

⇒ Morning Sun

⇒ Bodies (primer sencillo)

⇒ You Know Me

⇒ Blasphemy

⇒ Do You Mind?

⇒ Last Days Of Disco

⇒ Somewhere

⇒ Deceptacon

⇒ Starstruck

⇒ Difficult For Weirdos

⇒ Superblind

⇒ Won't Do That

⇒ Morning Sun (Reprise)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robbie Williams regresa con su nueva producción, Reality Killed The Video Star, maduro, tranquilo y feliz.

Clasificados

ID: 476343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx