![Se pone rebelde. Además, Marcela es una de las actrices jóvenes que participan en la obra de teatro musical, La Novicia Rebelde. EL UNIVERSAL](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2009/10/160841.jpeg)
Se pone rebelde. Además, Marcela es una de las actrices jóvenes que participan en la obra de teatro musical, La Novicia Rebelde. EL UNIVERSAL
MéXICO, DF.-La actriz Marcela Guirado a los 19 años de edad y con su inexperiencia se ha enfrentado a uno de los personajes que más le han dejado durante la telenovela de TV Azteca, Pasión Morena. Ella encarna a "Georgia Madrigal", una adolescente que sufre las consecuencias de una drogadicción y que casi la lleva a padecer el virus del VIH, por lo que esta ficción fue tomada por la actriz como una lección de vida.
"Muchas adolescentes tenemos una mala actitud con la vida por diversas circunstancias y aunque todos pasamos por la misma etapa, para algunas es como un bache que provoca que caigas en excesos por la inmadurez y rebeldía, así que espero ayudar con Georgia", dijo.
En la telenovela, Marcela, hija de Andrea Noli y hermana de "Morena" (Paola Núñez), pudo haber sido violada por un narcomenudista al que se le había diagnosticado con sida, durante capítulos pasados: "El mensaje es claro ser más consciente y no arrebatarse, porque la vida siempre da segundas oportunidades. Personalmente, me ayudó para madurar y espero que deje una enseñanza", platicó, la tapatía.