
Srita. Adriana Puentes Olmos el día de su boda con el Sr. Miguel Ángel Flores Treviño.- Susunaga Fotografía
El pasado sábado 23 de mayo de 2009 a las 11:00 horas, se celebró en la parroquia de Nuestra Señora de Los Ángeles, la bendición nupcial de Adriana Puentes Olmos y Miguel Ángel Flores Treviño.
Ese día, Adriana lució un bello y elegante vestido de novia, que resaltaba aún más su belleza y figura, portaba también un hermoso y delicado ramo de orquídeas lilas.
La ceremonia religiosa fue bellamente celebrada por el Pbro. Jesús Torres Torres en compañía de los familiares y amigos más cercanos de los contrayentes.
Después de escuchar atentamente la palabra de Nuestro Señor, y de haber establecido en su presencia el sagrado vínculo del matrimonio, la feliz pareja puso a los pies de la Virgen del Carmen el ramo de la novia, pidiendo su intercesión para que la felicidad reine en su reciente matrimonio y en los hogares de todos sus familiares y amigos, momentos después abandonaron la parroquia para dirigirse a la Hacienda Los Ángeles; los nuevos esposos fueron despedidos entre sonrisas y numerosas pompas de jabón que les enviaban los presentes.
En la Hacienda Los Ángeles se llevó a cabo la ceremonia civil, siendo testigos Anabela y Alejandra Puentes Olmos hermanas de la novia, así como Elvira Treviño Monsiváis y María de Lourdes Flores de Rangel, tía y hermana del novio respectivamente.
Una vez formalizada la unión legal, se dio paso a la recepción, en donde los enamorados esposos compartieron la mesa con sus queridos padres, por parte de la novia el Lic. Adrián Puentes Adriano y Lic. María Antonieta Olmos de Puentes y por parte del novio Sr. José Luis Flores García y Sra. María Angélica Treviño de Flores, los cuales estuvieron conviviendo alegremente con sus hijos, y demás familiares y amigos, mientras disfrutaban de la exquisita música del ensamble Tempo Difficile, los cuales ejecutaron música elegida por los padres de los contrayentes especialmente para la ocasión.
El banquete en dos tiempos incluyó como entrada, una deliciosa crema de zanahoria, y como plato fuerte pollo a la naranja y guarniciones de temporada, mismos que fueron acompañados con un excelente vino blanco que acentuaba su sabor, los invitados también pudieron saborear una barra de postres y del pastel de bodas que fue compartido por todos los presentes.
El matrimonio Flores Puentes después de brindar con los presentes por su unión y agradecer a todos los distinguidos invitados su presencia y obsequios, partió ese mismo día a Monterrey para trasladarse al día siguiente la Riviera Maya donde disfrutaron de su luna de miel.