Aclara. Se corrió el rumor de que el conductor Fabián Lavalle había sido golpeado, sin embargo explicó que se encuentra mal de la cadera por una caída. ARCHIVO
Aunque diversos medios informaron ayer que el conductor Fabián Lavalle había sido golpeado nuevamente en la Ciudad de México, se aclaró que "Fabiruchis" se encuentra en un hospital porque fue operado de la cadera debido a que se cayó de un mueble.
Mediante un comunicado emitido por la oficina de prensa de GENERAMÚSICA se indicó que el conductor de La Tijera comenzó a tener fuertes dolores en la cadera.
De acuerdo con el médico que lo trata, Lavalle tendría que ser operado el día de ayer para reincorporarse a sus actividades la próxima semana, "si todo transcurre sin contratiempo".
¿SE REPETÍA LA HISTORIA?
La noticia de Lavalle llamó la atención ayer miércoles pues hace dos años fue encontrado en la habitación de un hotel con severos golpes en todo el cuerpo.
La mañana de ayer circuló una versión de que "Fabiruchis" habría sido víctima de una nueva agresión en la colonia Ramos Millán, razón por la que fue trasladado al Hospital Santelena.
De acuerdo con información de Formato 21, el conductor de radio y televisión fue atendido por la ambulancia número 30 de la Cruz Roja, que lo trasladó al hospital Santelena, en donde permanece internado.
Las notas informativas aseguraban que Lavalle se encontraba estable, aunque su estado de salud era delicado debido a los golpes que presentaba en la zona del tórax y el abdomen.
También se informaba que el ex habitante de la casa de Big Brother se encontraba a bordo de un automóvil en las inmediaciones de la delegación Iztacalco.