Las víctimas fueron Ubaldo Gómez Fuentes, ex teniente del Ejército, Carlos Ernesto Palacios Quintero y Carlos Osvaldo Navarro. (El Siglo de Torreón)
La Procuraduría de Justicia de Coahuila identificó a las tres personas que fueron asesinadas a golpes y quemadas dentro del Centro de Readaptación Social y confirmó que se trata de miembros de una banda acusada de secuestro, encabezada por un ex militar.
Las víctimas fueron Ubaldo Gómez Fuentes, ex teniente del Ejército, Carlos Ernesto Palacios Quintero y Carlos Osvaldo Navarro. Los tres habían ingresado al Cereso el lunes luego de permanecer arraigados y se encontraban en el área de indiciados.
María de Jesús Guerrero, también miembro de la banda, sobrevivió al ataque pues se encontraba en otra área.
Las identidades fueron dadas a conocer hoy por la mañana por la delegación de la Procuraduría, donde también se informó que el comando que asaltó el Cereso liberó a ocho personas acusadas de delitos contra la salud, y no a seis como se informò en un principio.
Un comando asaltó el Cereso la noche del lunes y golpeó hasta dar muerte a los tres acusados de secuestro, para después rociar sus cuerpos con gasolina y prenderles fuego.
La banda de secuestradores fue detenida a principios de enero y fue acusada de plagiar y matar a un empresario regiomontano en noviembre de 2008.