![Miranda de Wallace adelantó que con su equipo de abogados buscarán un eventual careo con Quevedo Cruz, aunque reconoció que esta posibilidad es 'poco probable', pues la procesada se ha negado en reiteradas ocasiones a dar detalles sobre el plagio.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2009/09/156337.jpeg)
Miranda de Wallace adelantó que con su equipo de abogados buscarán un eventual careo con Quevedo Cruz, aunque reconoció que esta posibilidad es 'poco probable', pues la procesada se ha negado en reiteradas ocasiones a dar detalles sobre el plagio.
Isabel Miranda de Wallace, madre del empresario secuestrado y asesinado Hugo Alberto Wallace, pidió a una de las implicadas en el caso y recientemente extraditada a México, Brenda Quevedo Cruz, que confiese que pasó con el cuerpo de su hijo.
En entrevista, la también presidenta de la organización civil Alto al Secuestro A.C., solicitó a Quevedo Cruz que muestre "un rasgo de humanidad" y detalle qué fue lo que sucedió la noche en que su hijo fue secuestrado, en julio de 2005.
"Ya las pruebas y las evidencias confirman que ella participó en el secuestro, pero hasta el momento Brenda se ha manejado con un cinismo y prepotencia increíbles, entonces yo la verdad le pido que ya nos diga qué paso con Hugo, es lo que me falta saber y ella bien sabe qué hicieron", indicó.
Miranda de Wallace adelantó que con su equipo de abogados buscarán un eventual careo con Quevedo Cruz, aunque reconoció que esta posibilidad es "poco probable", pues la procesada se ha negado en reiteradas ocasiones a dar detalles sobre el plagio.
El pasado fin de semana, Brenda Quevedo quedó a disposición del Juzgado 16 de Distrito de Procesos Penales Federales, después de que fue extraditada desde Estados Unidos, donde fue detenida el 28 de noviembre de 2007.
La inculpada está acusada del secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace. Por este mismo caso, enfrentan proceso Juana Hilda González Lomelí, César Freyre Morales y los hermanos Alberto y Tony Castillo Cruz.
Isabel Miranda informó que Brenda Quevedo compareció ante la rejilla de prácticas del referido juzgado, donde rechazó referirse a cualquier asunto relacionado con el plagio, aunque reconoció en su declaración preparatoria que mantuvo una relación sentimental con César Freyre.
La titular de Alto al Secuestro confió en que en las próximas horas se dictará el auto de formal prisión a la inculpada, y adelantó que seguirá "muy de cerca" el caso.
Miranda de Wallace reiteró que su prioridad es averiguar qué sucedió con el cuerpo de su hijo, además de buscar una sentencia condenatoria contra todos los involucrados en plagio y homicidio.