La muerte de Abismo Negro será investigada por las autoridades. (Archivo)
Agencias
El luchador profesional Abismo Negro murió ayer en la madrugada en el municipio de El Rosario, al parecer ahogado en el río. En el portal electrónico Noroeste de Sinaloa daba cuenta de la noticia de que el cuerpo del gladiador fue encontrado sin vida ayer por la tarde.
Supuestamente el luchador iba rumbo a la Ciudad de México cuando decidió bajarse en este municipio; las autoridades ya investigan el hecho.
El sitio oficial de la AAA (www.luchalibreaaa.com), empresa de lucha libre donde el gladiador tabasqueño era uno de los estelares, confirmaba la noticia de su muerte, aunque no entraba en detalles, sólo mencionaba que la organización estaba de luto.
Sobre sus logros, la AAA recuerda que fue conocido como el Rey del Martinete, dejó su maestría sobre el ring, pues pocos rudos manejan a la perfección la técnica luchística como lo hacía él y es considerado uno de los pilares de Lucha Libre Latina.
Algo que no se olvidará será su muy peculiar estilo de subir al ring con un spray en aerosol con el que quemaba a sus rivales en turno.
A lo largo de más de veinte años de carrera tuvo la fortuna de realizar innumerables viajes, entre los que destacan en la Triplemanía VIII efectuada en el Lejano Oriente, sus múltiples viajes a la Unión Americana, Centro y Sudamérica.