Archivo.
Al no haber sido presentada ante un juez, a Laura Elena Zúñiga Huízar, ex Nuestra Belleza Sinaloa 2008, no se le abrió ningún proceso ni tampoco tiene un expediente con antecedentes penales, pues quedó libre de toda culpa al ser liberada.
Por ello, la joven puede desarrollar su vida con normalidad, pues no se encuentra ya bajo investigación alguna de la Procuraduría General de la República (PGR), informó un funcionario de la dependencia.
La fuente explicó que desde el pasado viernes, cuando fue liberada por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), Zúñiga Huízar no tiene ninguna restricción para poder viajar o realizar cualquier actividad.
Descartó que sea llamada a declarar como testigo dentro de la indagatoria que todavía se sigue contra los otros ocho individuos con los que fue detenida el 22 de diciembre en Zapopan, Jalisco, entre ellos Ángel Orlando García Urquiza, uno de los presuntos líderes del Cártel de Juárez. Las investigaciones no encontraron que Zúñiga Huízar participara en las operaciones ilícitas por las que se mantiene bajo arraigo a los sujetos con los que fue detenida.