El jueves por la tarde falleció el soldado Rodrigo Llamas Contreras, a consecuencia del traumatismo de cráneo que sufrió el pasado 21 de mayo en un accidente automovilístico.
Esta persona murió a las 18:25 horas en el Hospital Militar, tras permanecer en coma desde el accidente.
El accidente donde se lesionó este militar se registró en 21 de mayo en el crucero de la avenida Juárez y calle 16, en el Centro de Torreón cuando viajaba a bordo de un vehículo oficial militar tipo Cherokee, 4x4 color verde, doble cabina.
Los militares se estrellaron contra un automóvil Jetta, de color rojo, que era conducido por Carla Gabriela Hernández Estrada.
LAS BREVES POLICÍA
Detienen a dos secuestradores
La Policía Federal detuvo a dos secuestradores en Torreón.
En la Ciudad de México, el coordinador de Inteligencia para la Prevención de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Cárdenas Palomino, informó que la detención se realizó el jueves por la tarde.
Dijo que los detenidos están vinculados con por lo menos 2 secuestros, el de un abogado de 43 años en el mes de febrero y el de un prestamista de 49 años el mes de abril.
Estos sujetos pedían entre 2 y 3 millones de pesos a los familiares de las víctimas.
Cuando fueron detenidos, los sujetos tenían una pistola calibre 45 y 29 envoltorios de cocaína, dos bolsas de marihuana y dos celulares.