Pérdida. El brasileño ayudó mediante el hipnotismo a muchos laguneros a bajar de peso, superar temores y dejar de fumar.
El hipnotizador internacional Taurus Do Brasil murió la madrugada de ayer en un hospital de esta ciudad a consecuencia de un infarto, informó el Centro Cultural Tijuana (Cecut).
El hipnotista de origen brasileño, quien se encontraba en esta ciudad como parte de su gira, dejó de existir alrededor de la 01:30 horas de este miércoles en el Hospital del Carmen, donde llegó grave ya que padecía insuficiencia cardiaca.
Durante 21 años, Do Brasil presentó su espectáculo en el Centro Cultural Tijuana y en los últimos cuatro años estuvo acompañado por el también hipnotizador John Milton.
Desde hace algunas semanas ambos artistas llegaron a Tijuana como parte de su "tour" 2009, el cual tenían previsto concluir el próximo 1 de marzo. Los restos del brasileño fueron velados la tarde de ayer en una agencia funeraria de la localidad y posteriormente trasladados a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde el artista radicaba.
Por muchos años también se presentó en La Laguna.