En febrero de 1995 el gobierno federal declaró públicamente que conocían la identidad del subcomandante Marcos, identificado como Rafael Sebastián Guillén Vicente. (Archivo)
María del Socorro Vicente González, madre del subcomandante Marcos, falleció de un infarto a las 70 años de edad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La señora perdió la vida al interior de un baño del área de comida rápida de la Terminal Uno, y traía consigo un pase de abordar con destino a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, según reporta W Radio en su página de internet.
Socorro Vicente fue identificada por otro familiar. Aunque se trata de una muerte natura se dio parte al Ministerio Público de la 66 agencia investigadora, donde se realizará la necroscopia de ley para confirmar que falleció debido a un padecimiento coronario.
En febrero de 1995 el gobierno federal declaró públicamente que conocían la identidad del subcomandante Marcos, identificado como Rafael Sebastián Guillén Vicente, nacido en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, el 19 de junio de 1957.