El jueves por la tarde falleció el soldado Rodrigo Llamas Contreras, a consecuencia del traumatismo de cráneo que sufrió el pasado 21 de mayo en un accidente automovilístico.
Esta persona murió a las 18:25 horas en el Hospital Militar, tras permanecer en estado de coma durante 7 días.
Como se informó en su oportunidad, el accidente donde se lesionó este militar y otros dos de sus compañeros se registró el día 21 de mayo en el crucero de la avenida Juárez y calle 16, cuando viajaba a bordo de un vehículo oficial militar tipo Cherokee, 4x4 color verde, doble cabina.
Los militares se trasladaban a prestar un auxilio y se estrellaron contra un automóvil Jetta de color rojo que era conducido por Carla Gabriela Hernández Estrada.
En el Tribunal de Justicia Municipal, se informó que el accidente se registró a las 22:35 horas del jueves 21 de mayo, ese día varios testigos manifestaron que la conductora se pasó la luz roja del semáforo y provocó el accidente contra el vehículo militar.
En el percance también resultaron lesionados los soldados Juan Carlos Avendaño y Enrique Hernández Flores, todos fueron internados en el Hospital Militar, pero el que salió con la peor parte fue Llamas Contreras porque recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó el traumatismo de cráneo.