Espectáculos Música Torreón Super Bowl LIX Super Bowl Series

Podría Jesús Ochoa ingresar a Televisa

Ochoa, de 49 años de edad, consideró que la rivalidad entre televisoras fue creada por los medios de comunicación y no por los ejecutivos. (Notimex)

Ochoa, de 49 años de edad, consideró que la rivalidad entre televisoras fue creada por los medios de comunicación y no por los ejecutivos. (Notimex)

EL UNIVERSAL

El actor Jesús Ochoa aportó su voz a un proyecto de Eugenio Derbez en Televisa, lo que puede ser la entrada a esa televisora luego de su paso por TV Azteca.

“Hice un trabajo para Derbez, fue una voz grabada, eso hice para Televisa, pero también he trabajado para ESPN, FOX, Canal 11, Canal 13, pero no es la primera vez que trabajo para Televisa”, aclaró Ochoa.

Ochoa, de 49 años de edad, consideró que la rivalidad entre televisoras fue creada por los medios de comunicación y no por los ejecutivos, así que no está de acuerdo en que existan esos llamados “vetos”, por participar en proyectos de distintas televisoras.

El actor considera que tiene que existir libertad y libre elección de trabajar por proyecto. “Ustedes saben de esa competitividad, sólo ustedes, para qué me lo preguntas. Yo hice un trabajo para Televisa, porque Derbez me dijo: ‘Oye Chucho ya te serví en estas dos películas, ahora haz algo para mí’ y tiene razón, el tipo (Eugenio Derbez) es muy amigo mío, le correspondo con un trabajo”, platicó el actor.

Uno de los últimos proyectos de Jesús Ochoa en la televisora del Ajusco fue en las telenovelas “Campeones de la vida” (2006) y “Se busca un hombre” (2007).

Por lo pronto, el actor tiene dos proyectos pendientes en cine: las cintas “Labios rojos” y “El soldado Pérez”, los cuales no tienen fecha de estreno, ya que se encuentran en etapa de posproducción.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ochoa, de 49 años de edad, consideró que la rivalidad entre televisoras fue creada por los medios de comunicación y no por los ejecutivos. (Notimex)

Clasificados

ID: 425662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx