Estudiosa. Jolette, que está por terminar Ciencias de la Comunicación, rechazó participar en El Gran Desafío debido al cierre escolar. EL UNIVERSAL
México, df. Aunque el proceso legal contra TV Azteca sigue, Jolette confiesa que debido a su inmadurez e inexperiencia con los medios de comunicación, se echó encima a las personas que la descubrieron para participar en La Academia y comenzar una carrera como artista, pero en cuanto tenga una resolución a este problema, no descarta regresar a las andadas.
"Dependo de lo que se resuelva. Estoy en un juicio legal, entonces depende de una negociación con TV Azteca, más que proceso legal o demanda se está negociando; ya no estoy en contacto con mis abogados, para estar desestresada, porque era muy desgastante. Cuando me tienen que informar algo importante lo hacen", contó Jolette.
"Estaba negociando el pago por todos estos años, pero mis abogados estaban negociando mi libertad (del contrato que firmé), que de hecho ya se va a vencer, ya van a pasar los cinco años. TV Azteca ha dado buena señales, me invitaron a participar a El Desafío de Estrellas y me parece un buen detalle de su parte pese que yo los demandé".
'La desnudan' en la web
Tal como le sucedió en su momento a Galilea Montijo, Lucero, Dulce María y Paulina Rubio, ahora Jolette, la tierna y controversial tapatía del reality show La Academia, "vive" su momento de fama en la web, ya que desde hace días circulan diversas fotografías donde presuntamente aparece haciendo topless en poses muy sensuales y sugestivas.
Aparece al desnudo en una sesión fotográfica, donde se le ve muy sensual, aunque hay quienes aseguran que sólo se trata de alguien que cuenta con un gran parecido con la cantante e incipiente actriz, hay otros más que afirman que en realidad se trata de la tapatía que hacía enojar cada domingo a los jueces.