Dorismar apareció en 2003 en 'Playboy', edición estadounidense, como una de las integrantes del grupo 'Las más bellas mujeres de la TV Latina', lo que la animó a que en 2007 participara en la versión mexicana, pero completamente desnuda. (Archivo)
La Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) otorgó un reconocimiento a la modelo y presentadora argentina Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, por su trayectoria, entrega al trabajo y su paso por la televisión mexicana.
El diploma enmarcado en madera resalta la labor de la también actriz y cantante, quien laboró primero en su país natal, luego se trasladó a Estados Unidos, donde se desarrolló por un tiempo, y después viajó a México, nación en la que actualmente radica.
"Los locutores de México extienden este reconocimiento y ven en ti a una mujer modelo y ejemplo de lucha, pero sobre todo llena de capacidades para llevar en alto al género", aseguró la presidenta de la ANLM, Rosalía Buaún Sánchez, quien además la invitó a participar en un programa radiofónico que tiene.
La distinción fue recibida con beneplácito por Dorismar, quien recordó cuando fue presentadora de televisión y cantante en Argentina, para luego dar el gran salto como conductora del programa "Caliente", en Estados Unidos.
En el marco de las remembranzas, agradeció la amistad que le brindaron "El Gordo" de Molina y Lili Estefan, quienes la acogieron en su emisión "El Gordo y la Flaca".
Dorismar apareció en 2003 en "Playboy", edición estadounidense, como una de las integrantes del grupo "Las más bellas mujeres de la TV Latina", lo que la animó a que en 2007 participara en la versión mexicana, pero completamente desnuda.