La casa del conductor de espectáculos de Televisa Monterrey, Ángel Miguel Charles fue robada por un grupo de hombres, presuntamente cerca del medio día del lunes. (El Universal)
Un grupo de hombres robaron la casa del conductor de espectáculos de Televisa Monterrey, Ángel Miguel Charles.
De acuerdo con la versión del periodista y los testimonios de sus vecinos, varios desconocidos aprovecharon su ausencia para introducirse a su vivienda y apoderarse de joyería y diversos artículos de valor.
Entre lo robado se encuentran dos pantallas de plasma, dos aparatos DVD, joyería diversa y otros artículos de valor, "se llevaron hasta las pilas de mis controles del clima", dijo en el noticiero matutino de la televisora local.
Miguel Ángel Charles comentó que él se ausentó de la vivienda desde el fin de semana, y se presume que el robo fue cometido cerca del mediodía del lunes.
Según comentó Charles, "salgo de mi casa diariamente a las 6 de la mañana y me vengo al noticiero, pero este fin salí un día antes y me robaron".
De manera enfática conminó a la ciudadanía a no dejarse de la delincuencia y denunciar todo acto ilegal ante la autoridad correspondiente.
Aseguró que él "de inmediato" interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico.