
Rihanna acudió a Geisha House en Hollywood y ahí se la pasó charlando y riendo junto al actor. (Foto especial)
Tras el escándalo suscitado por el caso de violencia que vivió con Chris Brown, la cantante Rihanna fue vista disfrutando de una velada junto al actor Wilmer Valderrama, quien hace tiempo tuvo una relación con la actriz Lindsay Lohan.
Rihanna acudió a Geisha House en Hollywood y ahí se la pasó charlando y riendo junto al actor, famoso por decir que Lindsay Lohan había perdido su virginidad con él.
De acuerdo a la página mirror.co.uk, Valderrama suele amenizar veladas de karaoke en ese lugar una vez por semana y esa noche dedicó a Rihanna una línea de una canción cuando entró al lugar.
"Rihanna se veía muy bonita y Wilmer no podía quitarle los ojos de encima. Estuvieron platicando y riendo. Parecían muy relajados con la compañía. Wilmer fue un encanto e incluso compró una botella de champaña para Rihanna", declaró una persona que se encontraba en el lugar.
Se trata de la segunda ocasión en la que Rihanna se va de fiesta sin la compañía de Chris Brown con quien habría retomado su relación tras ser agredida por él.
En el caso de Valderrama, estrella de That 70s Show, además de Lohan ha estado vinculado con Paris Hilton, Ashlee Simpson y Mandy Moore.