La destreza física será fundamental en la historia. (Notimex)
Notimex
México, DF.- El espíritu del demonio “Dai Shiu” escapó del lugar donde fue encerrado hace 10 mil años y tres jóvenes dotados de poderes animales, son la única esperanza de salvar al mundo en la nueva serie de televisión “Power Rangers: furia animal”, que se transmite por un canal infantil.
Desde el pasado 19 de enero, Jetix presentó esta nueva serie en la que los principales “Power Rangers”, el azul, el amarillo y el rojo, cada uno posee un animal especial.
Dentro de la saga también hay otros dos “Ranger”, el lobo, que es de color violeta y el “Rinoceronte”, blanco, personajes muy importantes a lo largo de la serie.
La historia transcurre luego de diez mil años, durante los cuales el espíritu del demonio “Dai Shi” fue secretamente cerrado y guardado por el clan de Kung Fu, “Pai Zhua-Orden de la garra”.
Pero, el diablo ha escapado y el “Pai Zhua” seleccionó a tres estudiantes para luchar contra él.
Una vez elegidos, estos tres guerreros de Kung Fu reciben el don especial de convertirse en “Power Rangers”. Ellos son la única esperanza en la Tierra capaz de impedir que el ejército de diabólicos espíritus animales tome el control del mundo.