Sin parar. El dúo terminó sus conciertos en México con los temas Tus Sábanas, Rakata, Permíteme, Síguelo y Me Estás Tentando. EL UNIVERSAL
México, df. A las 21:00 horas del viernes, "Los extraterrestres" puertorriqueños Wisin y Yandel aterrizaron en el Auditorio Nacional. Las cerca de 10 mil gargantas que se reunieron para ver el alunizaje se pusieron de pie, y una estruendosa bulla se escuchó en el lugar.
Pam Pam, Presión y Aprovéchalo fueron el pretexto perfecto para comenzar el baile. La emoción llegó a tal punto, que algunas chicas lanzaron prendas íntimas al escenario, que los cantantes recogieron, pues "son nuestros recuerdos de México".
Los reggaetoneros también agradecieron a todos los niños presentes e incluso subieron a algunos de ellos al escenario, más adelante, dirigiéndose a las madres, agregó: "Con todo respeto, dedicamos Mayor que Yo a todas las niñas mayores de 30 años".
Un despliegue de estrobos, luces de colores, lanzallamas y un grupo de ocho bailarines acompañaron durante toda la presentación a los cantantes, quienes invitaron al escenario a su compatriota Tony Dize, para interpretar Tu Cuerpo me Llama.
Incluso, se dieron tiempo para agradecer a sus seguidores y dedicarles los dos premios Lo Nuestro que un día antes recibieron por Canción del Año, con el tema Sexi Movimiento, y como Mejor artista. Pero la parte romántica no podía faltar. Qué Pasó y Lloro por Ti fueron acompañadas por un mensaje de Yandel: "He venido hasta México para decirte que te amo con todo el corazón. Siempre luchen por sus sueños, siempre".
Luego de cantar y bailar Llamé pa' Verte, El Teléfono y Dame un Poquito, llamaron al entarimado a David Bisbal para interpretar Torre de Babel. En todo momento los puertorriqueños se mantuvieron cerca del público aglomerado a sus pies. Aunque luego la seguridad del lugar tuvo que hacer una valla para contener a los cientos que ya se reunían ahí.