Los peritos investigadores ministeriales del Estado de México, continúan los trabajos de investigación en el interior del departamento de la familia Farrah, en torno al caso de la muerte de la niña Paulette. (El Universal)
Expertos de la Oficina Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI) participan en la investigación del caso Paulette, en cuyo departamento de avenida de Las Palmas, en los límites con la ciudad de México, en el poniente, continúan labores de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Fuentes de la Procuraduría mexiquense confirmaron que peritos del FBI han intervenido ya en las investigaciones que se efectúan en el departamento de la familia Gebara Farah.
En tanto, la dependencia permitió este viernes el ingreso de representantes de medios de comunicación a dicho departamento, localizado en Hacienda de las Palmas, en Huixquilucan.
Unos 10 peritos de la Procuraduría mexiquense laboraron en el departamento de la familia Gebara Farah, algunos de los cuales introducían en bolsas ropa y juguetes de la menor, en tanto que otros tomaban video, mientras que la sala y otras áreas del departamento fueron delimitados con cinta amarilla.
Reporteros y fotógrafos que ingresaron al departamento se registraron en dos ocasiones para acceder al lugar, a los que se proporcionó cubrebocas y guantes de látex, además de que se condicionó el acceso a que no tocaran nada ni invadieran zonas restringidas.
Los peritos de la Procuraduría mexiquense han laborado en los últimos días en el departamento de la familia Gebara Farah, los cuales arriban al lugar alrededor de las 10:00 horas y por lo menos en una ocasión dejaron el sitio hasta las 04:00 horas del día siguiente.