Oportunidad. Aitor Iturrioz aparecerá hoy en el capítulo El Vengador Infantil, de Los Simuladores.
Aitor Iturrioz ha estado alejado de la pantalla chica no por gusto, sino porque "somos muy malinchistas (en México); para hacer un personaje en televisión tienes que llegar procedente del Golfo de México y decir 'chico, dónde estás?'. Somos muy malinchistas como país, el trabajo se lo dan mejor a los extranjeros que a los mexicanos".
El actor reconocido por actuar en telenovelas como Rebelde, Al Diablo con los Guapos y Lola Érase una Vez, entre muchas otras, participará en el capítulo El Vengador Infantil de la serie Los Simuladores, que hoy por la noche será transmitido por el Canal de las Estrellas.
Aitor señaló que para él es un orgullo la invitación que le hizo el productor Lalo Suárez de participar en la serie, además de que mantiene una gran amistad con los protagonistas.
Sobre la relación que mantiene con sus hijas Ángela y Regina, producto de las relaciones que tuvo con Karyme Lozano y Paola Cantú, respectivamente, señaló que a las pequeñitas les da tiempo de calidad y no de cantidad, y agregó que no le gustaría tener un hijo más porque la situación está muy difícil.
En cuanto la relación con las mamás de las niñas, con quienes en su momento tuvo problemas al decirse en los medios de comunicación que no mantenía a las pequeñas, se limitó a decir que está bien.
→ ¿Te gustaría iniciar tu propia productora para crear trabajos propios?
Nada más que tenga el capital voy a producir mis propias cosas.
Aitor finalizó diciendo que sus objetivos a corto y largo plazo "es ser cada día un padre bien padre, y a largo que mis hijas me amen, respeten y admiren".