Tiempo de paz. Anahí hará un alto en su gira de conciertos para pasar la Navidad y el Año Nuevo en compañía de su familia.
MÉXICO, DF.- La cantante Anahí aseguró que es una persona honesta y coherente con sus pensamientos y acciones, pues no basa su carrera artística en los escándalos dado que su trabajo está por encima de eso.
"Creo que hay gente muy loca en este rollo, demasiado mentirosa que da una imagen falsa y yo no soy una mujer a la que le gusten los escándalos en mi carrera. Así como me ven me conduzco por la vida y arriba del escenario es donde exploto toda mi energía y furia".
Sin revelar nombres, la ex integrante de RBD dijo que está en desacuerdo con los artistas que engañan al público y la prensa con tal de caer bien, ganar contratos y vender discos.
"Ojalá se den cuenta que no tiene nada de malo ser tú, pero existen quienes no les gusta ser lo que son, a lo mejor por miedo, pero no pasa nada si te abres al mundo tal cual. Sería bueno que no sigan dañándose", comentó.
En el arte de la edición deluxe del álbum Mi Delirio, que está a la venta desde el martes, Anahí envía un mensaje a sus fans: "La vida es sólo un respiro. Hay que reír hasta que duela, soñar sin límites, perdonar rápido, besar despacio, amar sin frenos, dejar huella. Mira qué bella es la vida, te sorprende cuando menos crees".
Anahí dijo encontrarse en una etapa muy bonita de su vida pues está en paz consigo.
El próximo lunes, Anahí comenzará una gira de conciertos.