Prueba superada. Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez y el productor Salvador Mejía (espalda), creen haber cumplido con las expectativas generadas. De lujo. Fernando Luján y Diana Bracho actúan junto a un gran elenco. AGENCIA REFORMA
MÉXICO, DF.- La pureza de los sentimientos de Juan del Diablo terminarán por conquistar la bondad de Regina, quien no tendrá más ataduras para consagrar su vida por el hombre que provocó en ella el verdadero amor.
A poco más de dos semanas de que la telenovela Corazón Salvaje, protagonizada por Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula, llegue a su fin, el elenco grabó las últimas escenas de la historia producida por Salvador Mejía.
"Agradezco muchísimo que hayan dejado entrar a estos personajes a sus hogares. Disfruté mucho hacer a Regina y Aimée, aunque la villana fue algo distinto a lo que había hecho anteriormente.
"Hay escenas increíbles, esta experiencia fue maravillosa, estoy muy satisfecha, sigo aprendiendo de la actuación y me falta aprender mucho más. Valió la pena el sacrificio de trabajar tanto, ahora voy a gozar a mi hijos. Seguiré haciendo telenovelas, pero por ahora habrá un descanso", dijo Arámbula.
Para Yáñez, este personaje representó el mayor reto en su carrera, debido a que algunos de los televidentes guardaban un especial recuerdo de la versión estelarizada por Eduardo Palomo en 1993.
"Las historias de amor tienen que terminar con amor y el amor significa felicidad, al menos, debería ser así. Estoy muy emocionado porque estamos culminando de una manera muy fuerte. Fue criticada al principio, pero finalmente tenemos al público de nuestro lado.
"Este personaje es el que más me ha exigido, es para el que más me he preparado, al que más cariño le he tenido también. Le dediqué esta telenovela a Eduardo Palomo y hoy puedo decir: 'Misión cumplida'. Lo hice con mucho cariño, aunque no sabía que iba a ser tan duro el camino. Hice mi mejor esfuerzo", compartió Yáñez.
El capítulo final de Corazón Salvaje será transmitido el 16 de abril a las 21:00 horas. Su lugar será ocupado por la telenovela Soy tu Dueña, protagonizada por Lucero, nueva versión de La Dueña.