Un jugador profesional de fútbol de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue asesinado en la avenida Delfín Madrigal, a la altura de Ciudad Universitaria, por un sujeto que le disparó tras un altercado.
El jugador de la filia de Pumas en la Liga de Ascenso (Primera A), Guillermo Ademir Meza, próximo a cumplir 22 años de edad, falleció la madrugada de hoy al ser baleado en los alrededores de Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México.
De acuerdo con reportes de radio, Ademir recibió un balazo en la cabeza cuando circulaba por la avenida Delfín Madrigal de la colonia Pedregral de Santo Domingo.
Versiones preliminares señalan que el jugador, quien viajaba en un vehículo Bora, color blanco junto a otra persona, fue perseguido por un taxi tras oponerse presuntamente a un asalto.
Al lugar del incidente arribaron paramédicos, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida al futbolista, quien quedó dentro de su automóvil.
Guillermo Ademir Meza Moreno era integrante de las fuerzas básicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desde 2004. Actualmente se desempeñaba en el equipo filial de Pumas de la Liga de Ascenso.