![El estadounidense Kevin Smith reconocido por la realización de la película Persiguiendo a Amy, denundió a través de Twitter que fue obligado por el piloto a bajar del avión que lo llevaría a Burbank, California.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2010/02/187002.jpeg)
El estadounidense Kevin Smith reconocido por la realización de la película Persiguiendo a Amy, denundió a través de Twitter que fue obligado por el piloto a bajar del avión que lo llevaría a Burbank, California.
El actor y director estadounidense Kevin Smith, 39 años, famoso por la realización de la película "Persiguiendo a Amy", denunció a través del microblog Twitter que fue obligado por la tripulación a abandonar el vuelo de la aerolínea Southwest Airlines que lo llevaría de Oakland a Burbank, California, al asegurarse que por su sobrepeso ocupaba más de un asiento y estorbaba el libre transito por el pasillo de la aeronave:
"No rompí ninguna norma ni suponía un riesgo para la seguridad. ¿Qué iba a hacer, rodar sobre otro pasajero? Se han metido con el consumidor de comidas procesadas sedentario equivocado", concluyó Smith.
Tras darse a conocer el incidente que se magnificó por tratarse de una figura pública, la aerolínea le dio a Kevin un vale por 100 dólares, además de ofrecerle sus más sinceras disculpas por el trato que recibió por parte de la tripulación,sin embargo asegurron que todo se hizo pensando en la seguridad y comodidad del resto de los pasajeros.
Trascendió que cuando vuela con esta aerolínea Kevin Smith suele comprar dos billetes, y así fue también en esta ocasión, aunque finalmente decidió tomar un vuelo anterior al suyo, y como ese avión iba casi lleno sólo pudo acceder a un asiento.