El Volador Junior cumplió su promesa y el pasado sábado humilló al Místico durante la contienda que tuvieron en esta ciudad. (Foto de Fernando Compeán)
Una buena jornada de lucha libre se vivió la noche del pasado sábado en el Auditorio Municipal de esta ciudad, con la presentación de varias de las máximas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes se brindaron ante el público lagunero.
En el duelo estelar, la tercia de Volador Junior, Héctor Garza y Shocker, se impusieron en tres caídas a Atlantis, Último Guerrero y Místico, este último bien aceptado por el público, ello pese a su reciente cambio al bando de los rudos.
En la semifinal estuvieron en acción La Máscara, Máscara Dorada y El Felino, quienes se apuntaron un buen triunfo ante Rey Bucanero, Averno y Mephisto.
Antes, el exótico Máximo y los laguneros Chamuco Treviño y V-57, cayeron ante Stuka Junior, Dorado y el exótico Sexy Piscis
Pese a no ser los estrellas del cartel, los minigladiadores, Mascarita Dorada, Mini Shocker y Eléctrico, lucieron ante el equipo de Mini Damián 666, Pierrothito y Pequeño Warrior, siendo Mascarita Dorada el más ovacionado de la noche por su espectacularidad y excelente técnica luchística, de la cual dejó constancia sobre el encordado, lo que provocó que al final del duelo el público lo premiara al arrojarle dinero como premio a su entrega y excelente demostración.
Por su parte, en tres caídas se agenciaron el triunfo los técnicos Dorado Junior, Eterno y Black ante los rudos Araña del Futuro, Vector y Alfil.
"SÓLO QUIERO HUMILLAR A MÍSTICO": VOLADOR JUNIOR
El regiomontano Volador Junior, afirmó que por el momento para él sólo existe un objetivo, humillar a Místico y prepararse para el gran día en que pueda darse el duelo donde se jueguen las máscaras.
"Ignoro si la empresa ya ha establecido algo formal al respecto, pero de mi parte no hay problema, todo es cuestión de que Místico se decida y yo firmo''.
Afirmó además que aunque La Sombra es su gran amigo y compañero, no es mejor que él y el hecho de que viaje a Japón no significa que sea el mejor, además de asegurar que al lagunero le ha faltado humildad y a su consideración está estancado.