Proceso. Lizette Farah, madre de la niña Paulette, acudió a la Procuraduría de Justicia capitalina a presentar una denuncia de hechos.
MÉXICO, DF.- En un intento desesperado por recuperar a su hija Lisette Gebara, de siete años de edad, Lisette Farah acudió a la sede de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) a iniciar una denuncia de hechos.
"Lo único que estoy peleando es la custodia de mi hija (Lisette)", afirmó al abandonar el búnker de la Procuraduría donde se halla la Fiscalía de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.
A 33 días de la pérdida de Paulette de cuatro años, y cuyo cuerpo apareció al pie de su cama el 31 de marzo, en su domicilio en Interlomas en el municipio mexiquense de Huixquilucan, Lisette Farah decidió iniciar un litigio por su otra hija, quien está con la familia de su padre, Mauricio Gebara, la cual se hizo cargo de la pequeña durante el sepelio de su hermana Paulette y ha evitado que regrese con su mamá.
Ayer por la tarde, Lisette Farah acudió a la fiscalía del DF para iniciar este procedimiento que se desahogará en el Distrito Federal, toda vez que el incidente que la separó de la niña ocurrió en la Ciudad de México.
Al salir de la PGJDF, Lisette Farah aclaró que no acudió a entregarse, como señalaron las versiones que manejaron algunos medios de comunicación y reiteró que su presencia en la se limita a lo relacionado con su hija de siete años.
Sin emitir más comentarios y custodiada presuntamente por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, vestidos de civil, Lisette Farah abordó un taxi para irse.