
Talento joven. Valentino Lanús y Ariadne Díaz serán los protagonistas.
MÉXICO, DF. Dispuestos a poner el sello de los mexicanos, el elenco de la telenovela Mi Gorda Bella, que encabeza la productora Angelli Nesma, se reunió ayer por la mañana para dar el claquetazo oficial de grabaciones.
Los tradicionales foros de Televisa San Ángel albergarán los trabajos de esta producción mexicana, que se espera inicie transmisiones en abril próximo, a partir de una historia basada en la telenovela venezolana con el mismo título.
Los actores Valentino Lanús, César Evora, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Grettel Valdez, Altair Jarabo, Ricardo Margaleff, Laura Flores y Ariadne Díaz estuvieron presentes durante el claquetazo, al cual le antecedió una ceremonia religiosa, que fue oficiada por el padre Pedro Rocha Martínez.
En el acto, el elenco y la productora Angelli Nesma unieron sus plegarias por el buen desarrollo de esta versión mexicana de Mi Gorda Bella.
Sin embargo, al término de la celebración religiosa, Ariadne Díaz, protagonista de la historia, se ausentó debido a problemas de salud, por lo que la joven actriz fue la gran ausente en la fotografía oficial del claquetazo de la novela.
NOTIMEX