La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro dio 'carpetazo' al diferendo y confrontación de declaraciones entre los diputados Julio Castellanos, cercano a Josefina Vázquez Mota y Manuel Clouthier.
La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro dio "carpetazo" al diferendo y confrontación de declaraciones entre los diputados Julio Castellanos, cercano a Josefina Vázquez Mota y Manuel Clouthier.
El vicecoordinador de la bancada del PAN, Roberto Gil Zuarth, fue cuestionado sobre el tema y aseguró que Clouthier Carrillo no abandonará el grupo legislativo de ese instituto político, pues no hay ninguna razón para suponer lo contrario.
'El asunto por parte de Acción Nacional puede darse por finiquitado. El diputado Clouthier no dejará el grupo parlamentario del PAN. Hemos hecho un diálogo muy estrecho, hemos cuidado la unidad del grupo parlamentario. El formará parte del grupo parlamentario y ese asunto ha quedado ya en el pasado', dijo.
Por otra parte, expresó que el gobierno de la República hace bien su trabajo, hay resultados tangibles en distintas materias.
'La economía empieza a repuntar, venimos de un trago amargo y conforme a estas variaciones y mejora el clima económico, sin lugar a dudas tendremos un repunte en las percepciones sociales sobre el desempeño del gobierno', aseveró.
El presidente Felipe Calderón, insistió, está desempeñando su papel eficientemente, y Acción Nacional mantiene su respaldo decidido para impulsar un conjunto de reformas que hagan y fortalezcan las acciones del gobierno.
El legislador consideró que 'estamos en una franca recuperación y consecuentemente estaremos en una situación muy diferente a la que vivió el país en los últimos meses', señaló.