
Cuidan lo suyo. La banda regia la demandará por utilizar su nombre en su nuevo show.
MÉXICO, DF.- La actriz y cantante Susana Zabaleta fue demandada por el grupo mexicano de rock Kinky, debido a que utilizó sin su autorización el nombre de la banda para llevar a cabo su espectáculo musical.
La agrupación decidió actuar legalmente después de que Zabaleta utilizó de forma indebida el nombre de "Kinky", con el que ya se ha presentado en diversos foros de la Ciudad de México. La banda señaló que al no obtener respuesta positiva por parte de los representantes de la actriz y cantante se vio obligada a turnar el asunto a sus asesores legales, quienes actuarán conforme a la ley para proteger sus derechos de propiedad intelectual.
"Es intención de Kinky hacer saber a los medios de comunicación y a sus seguidores que estas acciones únicamente tienen como finalidad el que su propiedad intelectual sea respetada, y no tienen ninguna intención de lucro o beneficio económico alguno", señaló en un comunicado.
Abundó que las acciones que se iniciaron este jueves no tienen el carácter de personal contra Susana Zabaleta, sino contra cualquier persona que pretenda violar las leyes que protegen la propiedad intelectual de un tercero, y por supuesto ellos no lo permitirán.