![Desagradable. Inés Sáinz platicará a detalle el encuentro que tuvo con los jugadores de futbol americano de EU. ARCHIVO](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2010/09/234891.jpeg)
Desagradable. Inés Sáinz platicará a detalle el encuentro que tuvo con los jugadores de futbol americano de EU. ARCHIVO
LOS ÁNGELES, EU.- Las controversiales imágenes, así como la entrevista con la periodista Inés Sáinz respecto a las agresiones que recibió de los Jets de Nueva York de la Liga Nacional de Futbol (NFL) se transmitirán este viernes a través de los programas Ventaneando y Antesala Deportiva.
La conductora hizo noticia en Estados Unidos y a nivel internacional tras visitar a dicho equipo para entrevistar al jugador de origen mexicano Mark Sánchez.
Inés Sáinz recibió varios insultos y agresiones, con palabras alusivas a su físico y belleza por varios jugadores de este equipo, lo cual generó polémica y dio pie a la disculpa oficial por parte de la NFL y directivos.
La presentadora estará en vivo en las citadas emisiones para platicar lo sucedido, así como la reacción y apoyo que recibió de los hispanos y medios de comunicación de Estados Unidos.
La joven ha realizado más de 250 entrevistas a los grandes jugadores del mundo, entre ellos: Roger Federer, Rafael Nadal, Kaká, Lionel Messi, Ronaldo, Zinadine Zidane, Fabio Cannavaro, Cristiano Ronaldo, Fernando Torres, Hernán Crespo, Rafa Márquez, Derek Jetter, Alex Rodríguez, Shaquille O'Neal y Kobe Bryant, por citar algunos nombres.
La emisión especial se transmitirá hoy en Ventaneando América, a las 19:00 horas. Asimismo, se mostrará la entrevista que le realizó Inés Sáinz al mariscal Mark Sánchez; al día siguiente a las 17:00 horas, se transmitirá en Antesala Deportiva, el mismo caso.
Inés Sáinz comentó al respecto "No me sentí ofendida o con un riesgo de haber estado en ese lugar. Sí fue una situación que se salió del contexto natural".
Abundó: "Pero en ningún momento me sentí atacada o que estuviera haciéndose algo realmente grosero sobre mí. El dueño del equipo me habló para ofrecerme disculpas por tal comportamiento, y ya le expliqué a las autoridades de la NFL lo que sucedió".