El ex esposo de Tatiana permanecerá en el penal de Topo Chico, luego de que la cantante negó el careo en los tribunales de San Pedro, en Nuevo León. (El Universal)
Después de que este viernes la cantante Tatiana negó el careo con su ex esposo en los Tribunales de San Pedro, le dictan auto de formal prisión a su ex esposo, Andrés Puentes, en el penal de Topo Chico.
Encadenado de manos y pies, el también ex agente de "La reina de los niños", explicó que no es justa la situación en la que él está ya que "Tatiana es americana al haber nacido en los Estados Unidos y él es mexicano"; afirmando ante los tribunales que ella no quiso aceptar los 3 millones de pesos en efectivo y algunas propiedades que le daban para saldar la deuda por manutención de 7 millones de pesos que pide la cantante y su abogado, Conrado García.
Igualmente el abogado de Fuentes, Gerardo Jiménez, aseguró que esperan que en 15 días se dé un intercambio de ideas con la regiomontana para llegar a un común acuerdo.
Como se recordará Andrés Puentes enfrenta ya una juicio de sumario de alimentos al dejar de liquidar desde el 2001 cerca de 70 mil pesos mensuales para el sustento de sus dos hijos.