Un coche bomba estalló en la madrugada frente Televisa en Ciudad Victoria, Tamaulipas, sin lesionar a ninguna persona, informó la televisora. (EFE)
Al menos dos coche-bomba estallaron cerca de las instalaciones de Televisa Tamaulipas en Ciudad Victoria, así como en la Dirección de Tránsito Municipal, sin que se reporten lesionados.
Informes preliminares indicaron que los atentados se registraron en los primeros minutos de hoy, provocando la suspensión del servicio eléctrico en gran parte de la zona sur de la ciudad, donde se ubican las instalaciones de la televisora y de Tránsito.
El ataque a Televisa originó la interrupción de la señal de la televisora a través de su canal 26, así como del canal 7 de la compañía de Multimedios y del canal 10 regional.
Los hechos originaron la movilización de las fuerzas federales que acordonaron el área, evitando el paso de vecinos de las colonias aledañas, sin que hasta el momento se tenga un reporte oficial de los daños.
Trascendió que los ataques se registraron de forma simultánea en las instalaciones de la televisora y en las oficinas de Tránsito, reportándose además balaceras que mantuvieron la tensión entre los habitantes del sector.
El atentado fue confirmado por conductores de Televisa que detallaron que la explosión cimbró los domicilios de varias cuadras a la redonda de donde se ubican sus instalaciones.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades policiales del estado brinden un informe detallado de los sucesos.