
Inician grabación. Estas son las primeras imágenes.
MÉXICO, DF.- Una vez más el insospechado Doctor House dará una gran sorpresa a todos los que lo aman y lo odian.
Sin olvidar que en el inicio de la temporada seis el polifacético personaje se mostró en una etapa de renacimiento y dispuesto a alejarse de su dependencia a la vicodina, el capítulo final de esta entrega da un giro total y lo muestra totalmente vulnerable e indefenso a la mayor de sus drogas: el amor.
Si de buscar culpables se trata automáticamente aparece el nombre de su mal: la doctora Lissa Cuddy. Lo que pasará en el destino de ambos se sabrá este jueves 24 de junio a las 21:00 horas por Universal Channel.
Además de una situación repleta de adrenalina, los actores Hugh Laurie y Lisa Edelstein (House y Cuddy), ambientan el episodio "Help me" con elevadas confesiones. En medio de una urgencia médica ocasionada por el derrumbe de un edificio, House encuentra a una mujer con la pierna prensada en uno de los muros colapsados del inmueble.
La identificación de Gregory con la joven lo orilla a buscar todos los recursos para salvarle la pierna y no amputarla. El encuentro no sólo es con la víctima sino con su pasado, cosa que lo sensibiliza y en un arrebato de desesperación revela los post traumas que nunca superó desde el accidente de su propia pierna.
Si Cuddy se casa o no con otro hombre, se sabrá en el mismo capítulo. Su afán de avanzar alejada de House la hará tomar un rumbo que nadie se espera, pero al mismo tiempo todos (los espectadores) festejarán.
Para Lisa Edelstein, quien da vida a la directora del Princeton-Plainsboro en la serie, su personalidad de "mujer dura" es la única manera de poder lidiar con un hombre como House, y en ese sentido, comentó que a diferencia de su personaje, el actor no tiene ninguno de esos rasgos.
"Es amable y divertido, apoya a todo el mundo y se preocupa por cómo se sienten los que le rodean. Pero es igual de brillante que House, eso sí".
¿LAURIE CANSADO? En distintos medios de comunicación se ha puesto en duda la participación de Hugh Laurie en el futuro de la serie.
La aceptación del público es el otro lado de la moneda porque en distintos países, como sucede en México, existen diferentes horarios para retransmitir los episodios.
¿Boda en la séptima temporada?
El amor parece ser el tema central del arranque de House en su séptima temporada, que se estrena en septiembre.
El rodaje ya ha comenzado y, con él, las filtraciones de las primeras imágenes en las que se confirma que continúa la relación sentimental entre el Dr. House (Hugh Laurie) y Cuddy (Lisa Eldstein).
"Su amor es sincero y van a intentar que funcione", dijo Katie Jacobs, productora la serie, quien ha declarado que "su amor es sincero y van a intentar que funcionen.
"Ellos vacilaron mucho tiempo antes de emprender ese camino, a causa de las consecuencias negativas que su amor podría conllevar, pero ahora, quieren intentarlo", cuenta Jacobs a la revista Entertainment Weekly.