
Juegos inocentes
Juegos Inocentes
Director: Adolfo Martínez Orzynski.
Actores: Ignacio Riva Palacio, Abril Reyes, Eréndira Ibarra, Alan Fernando, Alberto Reyes, Oswaldo Zárate.
Clasificación: B
Género: Drama.
Duración: 89 min.
País: México.
Año: 2009
Un grupo de estudiantes de preparatoria, en su mayoría adinerados, se disponen a pasar un fin de semana en la casa de Cuernavaca de Armando, un joven inteligente que quiere ser abogado. Armando está enamorado de Ana y quiere conquistarla. Tres autos, llegan a su destino con el fin de divertirse. La fiesta empieza bien. La casa está equipada para pasarla de lujo, hay un cuarto de juegos con una mesa de poker, una mesa de billar, un jardín con piscina, tombling, buena música y alcohol por doquier.
Aldo, es dealer y buen amigo de Armando. Mientras va llegando la tarde, Jesús va registrando en su handycam la borrachera, el romance y las confesiones, el delirio va creciendo al ritmo y al volumen de la música. Carlos Serna, vecino de Armando, mira desde su ventana a los muchachos, es un prestigioso abogado secretamente perverso y tiene problemas de toda índole con Claudia, su mujer.
Ana y Armando, se hacen novios y ambos deciden probar la tacha. Mónica y Alejandro, hacen el amor en la cocina. Pichis y Ximena, manifiesta su atracción por primera vez. Y José Luis entre más bebe, más fracasa en acercarse a cualquiera de las chicas.
La mujer de Carlos Serna, le insiste una y otra vez a su marido que vaya a la fiesta para que apaguen la música. Serna se niega, la insulta y humilla
Mónica y Alejandro se ofrecen para ir al súper, deciden irse en la cuatrimoto de Armando. Alejandro se encuentra un poco ebrio y ya de regreso a la casa sufren un fuerte accidente, resultando ella herida.
A partir de aquí, todo comienza a ir mal; Armando y Ana son interrumpidos por Jesús cuando están a punto de hacer el amor. Armando y Jesús acuden al lugar del accidente y dejan la casa en manos de sus amigos. Ana se queda dormida en la habitación. Rogelio, José Luis, Pichis, Vanesa, Ximena y Mario comienzan a desvariar en el cuarto de juegos; rompen cosas. Pichis y Vanesa se dan su primer beso. Mónica ha quedado inconciente, y es subida a una ambulancia, Alejandro la acompaña. Armando es extorsionado por la policía.
Serna cede ante las peticiones de su mujer y va a la casa de Armando, todos están tan ebrios que le dejan pasar sin problemas y nadie le mira. Serna encuentra en la habitación ve a Ana dormida, la viola, José Luis mira la violación, no hace nada por impedirla. Marcela entra a la habitación ve horrorizada que Serna está violando a Ana. Marcela le atiza a Serna varios batazos en la cabeza hasta quitarle la vida.
Claudia, la esposa de Serna, llama a la policía porque la música sigue a tope y porque no ha regresado su marido. Aldo mira anonadado, cómo Rogelio, José Luis, Mario y Vanesa tiran la mesa de poker en la piscina. Llega Armando y mira el desastre en que se ha convertido su casa. Armando comienza a gritar y a vociferar, que todos se larguen de su casa, pero como están tan ebrios, le comienzan a pedir disculpas de borracho.
Armando mira el cadáver en el cuarto de sus padres, donde están en shock Ana y Marcela. En ese momento llegan los policías que extorsionaron a Armando, ya que recibieron la llamada de Claudia quejándose del ruido.
Envuelto el cadáver lo van a tirar a un barranco en donde son descubiertos por la policía, ya que José Luis los delata.