
Satisfacciones. Darío T. Pie ha recibido múltiples satisfacciones, en lo personal y profesional con el personaje de 'La Roña'. EL UNIVERSAL EL UNIVERSAL Hacen click. Mauricio Islas e Ivonne Montero son la pareja principal del melodrama.
MÉXICO, DF. Viste camisa holgada, pantalón de mezclilla, tenis converse un poco sucios; su cabello es largo y sin arreglar, no usa maquillaje, poco sabe de la sensibilidad femenina y suele tener conflictos con las personas que ofenden a sus amigos comerciantes del barrio de Xochimilco; la apodan "La loba" y es un personaje de telenovela encarnado por Ivonne Montero.
En cambio él, Emiliano, es un tipo galán, millonario, sonriente, todo un caballero que siempre viste de traje y corbata y que por azares del destino se enamorará de esa muchacha de barrio, mal hablada y siempre alerta para reaccionar ante las injusticias de los poderosos.
La historia de la nueva y fuerte apuesta de Televisión Azteca remite a la telenovela de 1987, Rosa Salvaje, que fue un éxito por la ingenuidad que contenía la historia protagonizada por Verónica Castro como la muchacha del barrio y Guillermo Capetillo, como el millonario.
"Me encanta la idea (de ser Rosa Salvaje), creo que es uno de los personajes que se esperan en la carrera; en la televisión me han tocado encarnar roles muy diferentes y he encontrado muchos matices, pero el papel popular, para llegarle a todo tipo de público es lo que yo esperaba. Tiene muchas coincidencias con el personaje de Verónica Castro, es de personalidad fuerte, pero se doblega muy rápido", dijo Montero, quien regresó de Miami a finales del 2008 para protagonizar para TV Azteca la telenovela Secretos del Alma.
En realidad La Loba, que inicia mañana a las 9:30 de la noche, está inspirada en la telenovela argentina Los Ángeles no Lloran, de Patricia Palmer, y ésta a su vez fue la adaptación de las radionovelas de la escritora cubana Inés Rodena, La Gata y La Indomable.
En Mauricio Islas, en su regreso a la televisión mexicana tras seis años de vivir en Miami, la televisora del Ajusco tiene puestas todas las fichas de un juego televisivo que en 2010 se percibe más competitivo que nunca. La elección parece, de antemano, un gran acierto, pues la imagen de galán de la otrora figura mimada de Televisa se mantiene incólume.