El millonario Miguel Taveras, quien radica en Orlando, Florida, suplicó a los delincuentes que entraron a su casa, que le devuelvan al can, al señalar que no le importa el dinero, pero sí la vida del cachorro bulldog.
Lo material se puede recuperar, pero la vida jamás. Bajo esta máxima actúa Miguel Taveras, un millonario de Orlando, Florida, quien a pesar de haber sufrido el saqueo total de su mansión, lo único que le interesa es recuperar a su perro, un cachorro de bulldog, quien también fue robado por los melhechores:
"Lo único que nos preocupa es nuestro perro, Bronx. Es todo lo que queremos que nos devuelvan", declaró Miguel en entrevista aparecida en el sitio Click Orlando, donde no pudo ocultar su preocupación por la vida del can de tres meses y en ningún momento se mostró preocupado por las joyas, perlas y computadoras que le fueron hurtadas.
Además de acudir a los medios, Miguel también pegó en la calle cualquier cantidad de carteles con la foto de Bronx, instantánea que fue acompañada de una jugosa recompensa económica.