
Manos y pies de princesa
Para el Gran Día no debes olvidar lucir unas manos y pies espectaculares, por lo que Mary Ortega encargada de Samara Nails recomienda a las novias acudir un día antes de la boda al salón de belleza para ser atendidas como unas princesas.
“Aunque existen muchos estilos, los que más piden las novias es el manicure French tradicional y el Frech con piedras de swarovski en color tornasol”, señala la especialista en uñas.
“Las mamás de los novios también siguen esta tendencia y lo que más solicitan es el Frech, pero en colores perla”.
En cuanto a los tipos de uñas que te pueden aplicar se maneja la natural, la frech y la transparente, estas tres variedades pueden ser decoradas con acrílicos para novias en diferentes colores.
En cuanto al largo de la uña, Mary Ortega recomienda un número dos, que es una medida que te permitirá realizar tus actividades normalmente sin que te estorbe y que además hará lucir el decorado de tus manos.
Para que tus manos duren más tiempo arregladas, al terminar se te aplicará un gel de lámpara que fija perfectamente el esmalte haciendo más durable. Si tu uña lleva más decoración, entonces se te aplicará un gel en frío para dar una mejor terminación y fijado.
En cualquiera de estos casos, recuerda que deberás darles mantenimiento a tus uñas entre los 15 y 20 días después de la aplicación para que sigan radiantes.
PIES PERFECTOS
La novia no puede dejar de lado los pies y para esto se ofrecen pedicures de diferentes sabores como: chocolate, leche con miel, naranja y mandarina, los cuales brindan una hidratación extra al aplicarse una mascarilla especial al final.
Mary Ortega encargada de Samara Nails nos dice que otras de las novedades para las novias es el tratamiento especial de parafina “el cual brinda una suavidad extra además de que ayuda a desinflamar y relajar los pies”, dando una sensación de tranquilidad a la futura esposa. Además para complementar el look de tus uñas puedes decorar tus pies de la misma forma, aplicándoles acrílico de diferentes colores y también piedras.