![Preparado. El regidor del PAN Marcelo Torres dice que acudirá a comparecer legalmente.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2010/11/250197.jpeg)
Preparado. El regidor del PAN Marcelo Torres dice que acudirá a comparecer legalmente.
La bancada panista de regidores en el Ayuntamiento de Torreón consideró un acto de intimidación la denuncia ordinaria civil presentada por la primera síndica del PRI Lucrecia Martínez contra Marcelo Torres Cofiño y en la que exige una indemnización por 6 millones de pesos.
Señalan que con ello, Lucrecia Martínez, pretende evadir su responsabilidad en lo que aseguran es una estafa la construcción de la Gran Plaza y que ha sido denunciada por Torres Cofiño en reiteradas ocasiones.
Al respecto, éste dice estar listo, "y preparado para presentarme ante la autoridad que me requiera''. El edil insiste en que la síndica alude su responsabilidad y destaca que no intervino en nada personal de Martínez Damm, sólo cuestiona su desempeño como síndica.
Marcelo Torres expresa que "no tengo miedo a decir la verdad: la síndica de mayoría busca crear cortinas de humo para de esta forma distraer la atención".