
La bella pampera Rocío Marengo cumplió su promesa y se desprendió de toda su vestimenta para protagonizar una gélida sesión fotográfica en las montañas de Chile.
La bella bailarina, modelo y actriz argentina Rocío Marengo, 30 años, cumplió su promesa de desnudarse en el centro de esquí La Parva en Chile, para realizar una sesión fotográfica que fue dada conocer el dentro del programa chileno "Halcón y Camaleón".
La gélida sesión se produjo después de que Rocío se comprometiera con Felipe Camiroaga, titular del programa, a realizar una sesión de similares características a la que hizo hace unos meses para Playboy, si éste iba a verla mientras conducía en "Fantástica":
"Si venís a verme, yo dejo que me fotografíes del mismo modo que lo hizo Playboy", fueron las palabras desafiantes que lanzó la sensual bailarina.
A pesar de lo asombroso y creativo de las imágenes que fueron exhibidas, la AnimaNaturalis, organización iberoamericana que defiende los derechos de los animales, se inconformó a través de su coordinador nacional por la utilización de pieles en la sesión:
"Tanto en Chile, como en cualquier parte del mundo, no es necesario usar pieles. Hoy en día contamos con muchos materiales sintéticos y libres de crueldad con la cual se fabrican vestimentas, por lo que el uso de pieles es totalmente reprochable. Personas con la fama y relevancia de Rocío Marengo, deberían tener más cuidado en los mensajes que transmiten", sentenció Ricardo Cirio.