Retro. La tercera generación del grupo regresa a la música con un disco que saldrá a la venta en 2011.
La agrupación mexicana Raggazzi pretende conquistar al público con una nueva propuesta de pop al que definen como una música muy honesta y más agresiva, ello, como parte de su regreso oficial a la escena musical con una nueva alineación y material discográfico, que estará listo en febrero próximo y del cual dieron una muestra anoche en un centro nocturno de esta capital.
Mekel, George, Kevin y Marko, manifestaron que desde 2009 están juntos y tras realizar con éxito diversas giras por toda la República Mexicana, es hora de presentar al público la tercera generación de Raggazzi.
"De los viejos integrantes quedo yo, en 2009 se formó esta nueva generación con músicos con experiencia y tuvimos esa química que se necesita en el escenario, todos componemos y ejecutamos instrumentos, y lo más importante que todos optamos por dar vida a un proyecto sincero", dijo Mekel.
El primer sencillo del disco que aún no tiene nombre se titula "Perdón por no decirlo", y es una canción de su autoría. El cuarteto manifestó que la nueva generación no está nada peleada con las anteriores.