Denuncian malos tratos en
La Subdelegación del IMSS
Torreón.- Ciudadanos denunciaron los malos tratos que reciben al realizar trámites en la Subdelegación del IMSS ubicada sobre el bulevar Independencia y Leona Vicario.
Los quejosos dijeron que los servidores públicos que ahí laboran, son prepotentes y déspotas, pues cuando acuden a solicitar información o a realizar trámites, o no los reciben o no les ayudan.
Dijeron que el IMSS debe sancionar a quienes desempeñen mal su trabajo como lo es el caso, pues la dependencia sobrevive de las cuotas que todos los ciudadanos aportan. Los derechohabientes exigieron un trato digno y una atención eficaz tanto en la subdelegación como en las clínicas, pues el pésimo servicio no es privativo de la Subdelegación.
Se quejan de 'alboroto' por fiestas en Res. La Hacienda
Torreón.- Habitantes de Residencial La Hacienda denunciaron a unas personas que acuden a la colonia únicamente para hacer alboroto.
Vecinos dijeron que los ruidosos son trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), domiciliados en la colonia Campestre la Rosita, los que acuden a la casa ubicada en la calle Herradura, entre División del Norte y Caporal, para hacer sus fiestas.
Dijeron que a cualquier hora del día llegan y ponen su música muy recio, por lo que lo reportan a las autoridades, pero nunca les hacen caso.
Señalaron que hay personas enfermas que lo único que quieren es descansar y estos vecinos con su ruido no los dejan, por lo que hicieron un llamado a las autoridades.
Si usted tiene una queja o denuncia llame al: 759-12-06
Y deje su mensaje o bien escriba a: