Apoyo. En la actualidad, la asociación civil apoya a diez niños que reciben atención médica en el Hospital Infantil de Torreón.
Durante 18 años, la Asociación Pro-Niños con Leucemia de La Laguna, A.C., ha atendido a 160 pequeños enfermos, y ahora la ciudadanía tiene la oportunidad de apoyar a esta asociación civil con el redondeo que farmacias Benavides realizará del uno de julio al 30 de septiembre.
En la actualidad, la asociación civil apoya a diez niños que reciben atención médica en el Hospital Infantil de Torreón, y a quienes se les apoya con recursos económicos para la compra de medicamentos de quimioterapia, estudios de gabinete, y transfusiones de sangre.
Y es que los pequeños no cuentan con seguridad social, es decir, no tienen acceso gratuito a los servicios del IMSS o del ISSSTE.
La campaña redondeo estará vigente en los próximos tres meses en todas las sucursales de la cadena de farmacias Benavides. Martha Medina Álvarez, presidente de la asociación, exhortó a todos los laguneros a participar con sus donativos.
Hay que ayudar
Es importante apoyar a la asociación con el redondeo:
⇒ La campaña redondeo estará vigente en los próximos tres meses en todas las sucursales de la cadena de farmacias Benavides.
⇒ El 100 % del redondeo, será entregado al programa para su donación sin hacer deducción de impuestos.