
Profra. Carmen Ibarra Alvarado y Profr. Raymundo Hernández Cháirez celebraron 31 años de casados, acompañados por sus hijos Raymundo Hernández Ibarra y María Esther Reyes Díaz, René Vladimir Hernández Ibarra y Roxana Salazar Saucedo, José de Jesús Rosales y Martha Edith Hernández Ibarra y sus nietos Dana Jazmín Hernández Salazar y Sofía Rosales Hernández.- Estudio Sandoval
Profra. Carmen Ibarra Alvarado y Profr. Raymundo Hernández Cháirez cumplieron 31 años de casados, por tal motivo renovaron sus votos matrimoniales el sábado 19 de diciembre de 2009, en la parroquia del Sagrado Corazón en punto de las 12:00 p.m.
Presentes en la ceremonia se encontraban los padres de la pareja: Enrique Ibarra y Socorro Alvarado; Sotero Hernández Álvarez y Aurelia Cháirez, quienes colmaron de felicitaciones a la pareja y bendiciones.
Carmen lució para la ocasión un exclusivo vestido modelo especial de Fiance bordado en pedrería con hilo de plata con cauda de tres metros en color ívory que complementó con un bello ramo de rosa amarilla y un tocado con delicadas plumas y finos cristales.
La pareja estuvo acompañada por sus hijos quienes fungieron como padrinos de arras, René Vladimir Hernández Ibarra y Roxana Salazar de Hernández; de anillos, Raymundo Hernández Ibarra y María Esther Reyes de Hernández y de lazo, que fue el mismo con el que se casaron hace 31 años, Jesús Rosales López y Martha Edith Hernández de Rosales.
Como pajecitos de la novia estuvieron los pequeños: Fernando y Kiara Estrada.
Al término de la Sagrada Eucaristía se llevó a cabo una elegante recepción en donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja en el Centro de Convenciones Hotel Posada del Río, para festejar con ellos sus 31 años de feliz matrimonio.
En el lobby del salón se proyectaron imágenes de la pareja cuando eran novios, después cuando contrajeron nupcias en 1978, cuando cumplieron 15 años de casados y demás momentos inolvidables que juntos compartieron siendo éste unos de los momentos más emotivos de la velada al igual que cuando bailaron el vals de Alejandra.
Algunos de los presentes llegaron procedentes de Pachuca, Hidalgo; Chicago, Illinois; Cd. Juárez y de Monclova quienes degustaron un exquisito banquete que consistió en: Pera de queso crema con nuez, crema de elote y chile poblano, suprema a la Cordon blue, verduras y papa con crema a la mantequilla y no podía faltar el tradicional pastel que la pareja partió con la misma pala que utilizaron cuando se casaron por primera vez.
En tanto que el grupo que amenizó el festejo, corrió a cargo de Medina's Show quien se encargó de hacer bailar a los asistentes. La pareja decidió pasar su segunda luna de miel en Mazatlán.